Descargar Fotos De Rosas Preciosas Para Enviar En Festividades

Descargar fotos de rosas

Cuando se acerca la fecha de celebración de San Jorge es necesario descargar fotos de rosas rojas para enviar a nuestros amigos y familiares que son devotos.

Es preciso descargar fotos de rosas para sant jordi debido a que es el elemento con el cual se identifica este santo, celebrándose todos los 23 de abril en Cataluña.

descargar fotos de rosas rojas

Ese día se conmemora la muerte de un hombre que estaba bajo las órdenes del Emperador Diocleciano de perseguir a cristianos, de lo cual Sant Jordi se negó, por lo cual consiguió la muerte, convirtiéndose en un mártir al cual se comenzó a ser famosos por sus milagros realizados.

descargar fotos de rosas para sant jordi

Este hecho ocurrió por la Edad Media, pero fue hasta el año 1456 que es Santo Patrono de Cataluña. Desde el siglo XV ese día se realizan diferentes actividades entre las que estaba el festival de las rosas.

Descargar fotos de rosas hermosas gratis

Parece que debido a ese evento en donde se reunían los novios para entregarles rosas rojas a sus prometidas, nació el simbolismo que tienen las rosas el día de este Santo.

descargar fotos de rosas hermosas gratis

Ya en el año 1929 se da origen al cambio de fecha de la celebración del día del Libro, coincidiendo con el día de Sant Jordi, debido a que ese día murieron noveles de la literatura como Shakespeare.

descargar fotos de rosas blancas

De ahí la costumbre que ese fecha se regale un libro con una rosa, por la coincidencia. Logrando un intercambio de literatura como también descargar fotos de rosas blancas donde abundan los buenos detalles.

Espero que no se les olvide ese día de comprar un buen libro o de regalar uno usado con una hermosa rosa. Hasta luego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *