Imagenes De Corazones Con Flechas Hermosas

Imagenes de corazones con flechas

Desde que somos jóvenes nos vienen hablando de Cupidos, en las imagenes de corazones con flechas atravesadas nos recuerdan de ese personaje histórico.

Con las imagenes de corazones con flechas y alas nos recuerdan a ese bebe que anda con arco, lanzando flechas por doquier.

imagenes de corazones con flechas atravesadas

Existen diferentes orígenes de Cupido, pero se conoce que su significado en Latín es “Deseo” en la mitología romana, porque en la griega se llamaba Eros. También en Latín se le conoció por el nombre de “Amor”.

imagenes de corazones con flechas y alas

Al principio de la historia se comenzaba describiendo como un alto delgado, pero con el transcurrir del tiempo terminaron dándole las características que hoy se conocen un bebe gordito con un arco y una flecha.

Imagenes de corazones con flechas para dibujar

Cupido puede considerarse como una Deidad, que se encargaba de transmitir por medio de su flecha un deseo, emoción y sentimientos eróticos a quien penetraba.

imagenes de corazones con flechas para dibujar

Cupido es un personaje muy utilizado desde la edad media en relatos y poesías, pero en la actualidad se vuelve popular el día de San Valentín, representando hoy un amor romántico, pero en la historia era un amor un poco accidentado.

imagenes de corazones con flechas y espadas

Las imagenes de corazones con flechas y espadas no son una representación tan exacta de Cupido, pero si es uno de los diseños más buscados por las personas que se desean tatuar, por ser un dibujo bastante pasional.

Permitan que Cupido los fleche, es necesario permitirnos la oportunidad con alguien, no podemos vivir protegiéndonos siempre, seamos felices equivocándonos. Nos vemos pronto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *