Imágenes De Ositos Con Corazones Bonitos

Imágenes de ositos con corazones

Con imagenes de ositos con corazones podemos enviar a todas nuestros amigos por lo hermosos que se ven sosteniendo esos corazones en el pecho.

Las imagenes de ositos con corazones y frases nos recuerdan que el amor es el principal motivo por el cual el mundo lucha cada día para mantener la especie humano aquí con vida.

imagenes de ositos con corazones

Porque el amor es ese interés que tenemos por querer el bienestar, bien sea por nosotros mismos o por otros. Esas ganas de hacernos sentir bien podrían definirse como amor propio.

imagenes de ositos con corazones y frases

Porque no solo consiste en querer a otra persona, también trata de conocernos, amarnos, aceptarnos con todo y nuestro cumulo de defectos y virtudes.

Imagenes de ositos con corazones para pintar

Es increíble cómo se nos hace tan fácil poder reconocer las virtudes o fallas de los demás, pero con nosotros mismos es otra historia, nos cuesta entrar en nuestro propio ser y reconocerlo todo.

imagenes de ositos con corazones para pintar

A veces es por miedo, miedo a no querer reconocer lo que ya de ante mano sabemos que no funciona bien desde hace mucho tiempo, como por ejemplo alguna relación de pareja que desde hace tiempo está muerta.

imagenes de ositos con corazones para colorear

Las imagenes de ositos con corazones para colorear nos muestra una forma de amor y ternura sublimes, pero en la vida real no es tan sencillo, no es solo sonrisas, se debe tener una conciencia bastante clara para poder vivir un amor a plenitud.

Disfruten de este día y estúdiense poco a poco para conocer cada uno de sus matices.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *