Imagenes De Peluches Con Frases De Amor Preciosas

Imagenes de peluches con frases de amor

Las imagenes de peluches tiernos con frases de amor te regalan esa sensación de querer abrazar a nuestra pareja, por lo suaves y dulces que son.

Por esto descargar imagenes de peluches con frases de amor nos ayudaran a mantener la ternura y la compasión activas con nuestras parejas.

imagenes de peluches tiernos con frases de amor

Aunque el nacimiento del oso de peluche como regalo no proviene de una situación tierna, debido a que se cuenta que en un caza de osos en donde se encontraba el presidente de Estados Unidos Theodore Roosevelt, este se negó a sacrificar a un oso.

descargar imagenes de peluches con frases de amor

Esto se debió porque el oso se lo colocaron ya debidamente amarrado, solo esperando para ser sacrificado, pero al presidente no le gusto y decidió no cazarlo, porque considero que no tenía ningún reto hacerlo de esta forma.

Imagenes de peluches con frases de amor grandes

Por esta razón se corrieron muchos chiste es torno a esta acción en esa época, generando caricaturas en donde se burlaban del presidente.

imagenes de peluches con frases de amor grandes

Pero de ahí nació la idea de crear un peluche en honor al presidente, de parte de Morris Michtom y su esposa, que ya se desempeñaban como fabricantes de peluches.

Luego de esto se comercializo en producciones al mayor de réplicas del oso y actualmente las imagenes de peluches con frases de amor grandes son perfectas para regalar a esa persona especial.

Disfruten de este día, llenen de amor y ternura a esa persona que los hace sentirse enamorados. Hasta luego.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de mujeres hermozas con peluches
  • imagenes tiernas de peluches

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *