Imagenes De Ramos De Flores Para Facebook Hermosas Para Compartir

Imagenes de ramos de flores para facebook

Las fotos de ramos de flores para enviar por facebook nos recuerdan lo bonitas que se ven los ramos en la floristerías, pero lo que no conocemos son las condiciones en las que se encuentran.

Notamos que en las fotos de ramos de flores para compartir en facebook se ven muy vivas, pero en las floristerías las mantienen con cuidados que maximicen su follaje, las tienen en agua natural con vitaminas necesarias para ellas.

fotos de ramos de flores para enviar por facebook

Es necesario cambiarle el agua un mínimo de 2 a 3 días cuando las tenemos en un jarrón en la casa u oficina, con agua tibia y si son flores que nacen de bulbos como los tulipanes agua fría.

fotos de ramos de flores para compartir en facebook

Este proceso se hace más sencillo si las flores están dispuestas en un jarrón de solo sacarlas, pero cuando vienen alojadas en espuma de floristería se vuelve un poco complejo, porque sacarlas de ahí causa mucha perturbación

Fotos de ramos de flores para enviar por facebook

Una de las cosas más importantes que debemos añadirle al agua son los conservantes para nutrir la flores, esto lo puedes comprar en la floristería, pero si no tienes lo puedes realizar en casa.

fotos de ramos de flores para enviar por facebook

Para realizarlo se necesita 1/4 de galón de agua, una cucharada de agua y cloro para eliminar los microorganismos que puedan hacerle daño.

imagenes de ramos de flores para cumpleaños en facebook

Las imagenes de ramos de flores para cumpleaños en facebook nos recuerdan que siempre hemos deseado poder darle una larga vida a esos ramos que no han regalado.

Pero con los cuidados adecuados podemos intentar que sobreviva un tiempo extra. Que tengan Bendecido y Feliz Día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *