Las Flores Mas Exoticas Del Mundo Que Son Hermosas

Las flores mas exoticas del mundo

las flores exoticas mas hermosas del mundo tienen una forma en sus pétalos, que las hacen salir de lo tradicional de las flores que encontramos tradicionalmente.

Existen las 15 flores mas exoticas del mundo que forman parte de las especies más llamativas por su rareza, pero que con sus particularidades que las hacen especiales.

las flores exoticas mas hermosas del mundo

La flor conocida como “las zapatillas de Darwin” que fue descubierta por el mismo científico que se encuentra en tierra del fuego en América del sur, se desarrolla en climas fríos, con poca exposición al sol.

las 15 flores mas exoticas del mundo

La flor “Pico de Loro” que es de clima cálido, es una especie extraña que puede llegar a medir hasta 4 a 2 metros de alto, se multiplica en ambientes soleados, sus pétalos son entre amarillo, rojo y naranja.

Imagenes de las flores mas exoticas del mundo

La flor Kokai cookei fue una flor que existió en Hawaii, solo se reconocieron 3 plantas de este tipo, debido a un incendio se perdieron 2 y la que se salvó fue injertada al tiempo en flores hermanas como Kokia kauaiensis y Kokia dryanarioides.

imagenes de las flores mas exoticas del mundo

El injerto funciono de lo mejor, pero lamentablemente la planta no produce semillas que puedan reproducirse, por lo cual solo se encuentran los dos injertos sobreviviendo.

fotos de las flores mas exoticas del mundo

En el mundo se encuentran fotos de las flores mas exoticas del mundo que han sobrevivido a muchos problemas externos y actualmente hay muchas que se encuentran desaparecidas, debido a los cambios climáticos que han cambiado con los años.

Actualmente es bastante difícil sobrevivir para muchas especies botánicas que se encuentran en ambientes como bosques, selvas entre otros. Feliz Día.

Llegaron Buscando:

  • fotos de flores exoticas y hermosas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *